Mensaje de condolencias por la muerte de Rafael A. Rodríguez Castillo y José L. Montalvá Conesa

Con profundo dolor hemos conocido, recientemente, del fallecimiento de los doctores Rafael Agustín Rodríguez Castillo, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Universidad de Oriente, y José Luis Montalvá Conesa, colaborador de Mérito de nuestro centro. En nombre de nuestra comunidad universitaria llegue a sus familiares, amigos y compañeros, el más sentido pésame.

Celebrará la UJC Asamblea de la Militancia

El próximo 26 de noviembre se desarrollará el Activo de la militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas en la UO. En la cita será presentada la estrategia de trabajo para la implementación de los acuerdos y acciones del X Congreso de la organización y quedará conformado el nuevo Comité del centro. La Tablilla ofrece un balance del proceso en las facultades.

“#JUVENTUD+”

17 noviembre 2015 Adán Raúl Santana Arias 2

Una gala artística en la sede Frank País centró las celebraciones en la Universidad de Oriente por el Día del Estudiante. La Unión de Jóvenes Comunistas y el Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU en la institución recordaron la fecha, convocados bajo el lema “#JUVENTUD+”.