“#JUVENTUD+”

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Universidad de Oriente (UO) y el Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU agasajaron a los estudiantes de la sede Frank País, en vísperas del 17 de noviembre, Día Internacional de los Estudiantes. Una gala artística aunó, en la noche de ayer, el entusiasmo de cientos de jóvenes, convocados bajo el lema “#JUVENTUD+”.

La iniciativa forma parte de las acciones que preceden la celebración, el próximo 26 de noviembre, en este mismo escenario, del Activo de la militancia de la UJC en el centro. También responde a inquietudes del alumnado expresadas durante el X Congreso de la organización juvenil, ligadas a la creación de espacios propios para la recreación y promoción de los artistas.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

gala

Tras el legado de los ritmos caribeños en nuestra cultura danzaron los jóvenes universitarios

galaa

La canción trovadoresca evidenció el talento aficionado de la Universidad

galaaa

Los estudiantes de la sede Frank País disfrutaron de las evoluciones artísticas de bailarines, cantantes, actores, entre otros

galaaaa

Otras de las presentaciones de la noche

galaujc

Una competencia de baile evaluó las habilidades de los presentes

2 comentarios

1. Hola soy una de las que participo,si van a publicar fotos publiquenla con todas los participantes pues merecemos(cantantes)un reconocimientos pues ellos como nosotras dimos la cara por la universidad.Pues no nos gusto que pusieran a todos menos a nosotras,si quieren nuestra colaboracion al menos reconozcan el trabajo.