El futuro nos convoca

La Patria nos convoca al proceso de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba. Desde La Tablilla le proponemos acercarnos a este hecho en la UO. Más »

La UO se prepara para el comienzo del curso escolar. Con el inicio de este nuevo periodio lectivo, la Alma Mater oriental festeja el aniversario 70 del ingreso de la heroina Vilma Espín Guillois a esta casa de altos estudios. Más »

 

Equipo y funciones

La Tablilla es un blog institucional que constituye la ampliación de los titulares que se publican en los diferentes portales de la Universidad de Oriente – en Internet y en Intranet -. También se realiza con este mismo nombre un resumen de informaciones que es distribuido mediante correo electrónico a los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Oriente.

El propósito de este proyecto es centralizar la información actualizada e imprescindible para nuestra Universidad, que es publicada en los portales institucionales y perfiles en las Redes Sociales – Facebook y Twitter -, así como otros espacios y plataformas.

Son autores principales de artículos publicados en La Tablilla:

Director: Eduardo Pinto Sánchez

Editora: Natacha Reyes Escobar

Periodistas: Adán Raúl Santana y Haydeé María Quiala

Fotógrafo: Rovier Mesa Rodríguez

Comunicador Social: Jorge Hadad Rey

Historiadora: Miriam Aimé Pérez González

Puede comunicarse con nosotros: comunicacion@uo.edu.cu

2 Respuestas a: Equipo y funciones

  1. clauia dice:

    me gusta mucho este foro es muy buena ya que mantiene informado a los universitarios de las actividades desarrolladas en la universidad

  2. Vivian Milanés dice:

    Saludos, agradezco la profesionalidad de su trabajo. Felicitaciones sinceras de mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.