¡Felicidades, estudiantes!

La comunidad universitaria felicita a los estudiantes en este martes, 17 de noviembre, Día Internacional de quienes dinamizan del proceso docente en las aulas de los distintos niveles de enseñanza.

A la vanguardia de las múltiples actividades que realiza la Universidad, están sus alumnos, llevando la sonrisa a cada espacio, como una señal de lo nuevo.

A ellos dedicamos imágenes y frases de motivación para la vida:

_C7A2750

El aprendizaje no es un deporte para espectadores (D. Blocher)

_C7A2085

La creatividad es la inteligencia pasándolo bien (Albert Einstein)

_C7A2018

Estudia mientras otros están durmiendo, trabaja mientras otros están holgazaneando, prepárate mientras otros están jugando, y sueña mientras otros están deseando (William Arthur Ward)

DSC02523

Para adquirir conocimiento, uno debe estudiar; pero para adquirir sabiduría, uno debe observar (Marilyn vos Savant)

7C7A0156

No importa lo ocupado que estés, debes encontrar tiempo para leer, o rendirte a la autoelegida ignorancia (Atwood H. Townsend)

DSC00271