De tres, tres

24 noviembre 2015 Adán Raúl Santana Arias 12

Por tercera ocasión consecutiva un equipo de la Universidad de Oriente clasifica a la final mundial del Concurso Internacional Universitario de Programación ACM-ICPC. Con el cupo obtenido por los muchachos de Conquer & Divide para la cita del próximo año en Tailandia, la UO se convierte el primer centro de Educación Superior cubano en alcanzar tal hazaña.

Transformaciones en la Educación Superior, evaluación institucional y cumplimiento del presupuesto, en el Consejo de Dirección

El Consejo de Dirección, en sus sesiones dedicadas al análisis de temas relacionados con la economía, evaluó la ejecución del presupuesto durante el mes de octubre, la preparación de la UO para el proceso de Evaluación Institucional, así como temas relacionados con las inversiones y el mantenimiento constructivo.