La Universidad de Oriente ante la amenaza del huracán Irma

A partir de las indicaciones de la Rectora se toman las medidas pertinentes para preservar el capital humano y material del centro. Más »

Realizan gala por el Día del Amor y la Amistad

galaporelamor

El Teatro Universitario fue sede, este 14 de febrero, de la gala por el Día del Amor y la Amistad, organizada por la Dirección de Extensión Universitaria y a la que asistieron miembros de la comunidad docente.

Allí se combinaron diferentes formas de celebrar el amor, dígase la música, la declamación y los aplausos en agradecimiento a la jornada de celebración.

Nuestro Héroe Nacional José Martí escribió que la única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el amor…Galeano decía que el amor era una enfermedad muy contagiosa, que a los enfermos se les reconocía enseguida…Arjona, que el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo… y Sabina, que los amores cuando no mueren, matan.

El cierre estuvo a cargo del grupo musical “Los Amigos”, que interpretaron temas de la década prodigiosa, del repertorio cubano, así como también otros alegóricos a la fecha.

galaporelamor

Se interpretaron temas musicales alegóricos a la fecha

galaporelamor

La declamación como muestra de amor