Nuestros maravillosos setenta

Nuestra Alma Mater celebra su setenta cumpleaños, una celebración que pertenece a los que han formado y forman parte de ella, pero también a Santiago, a Oriente, a Cuba y al mundo. Más »

Llevando el saber a la práctica

Entre el 6 y el 11 de noviembre la Universidad de Oriente acoge el Primer Seminario Científico de Doctorado “Llevando el saber a la práctica”, bajo el auspicio del Programa VLIR-IUC. Más »

Clasifica equipo de la UO a Final Mundial de ACM-ICPC, China 2018

El equipo Netscape asegura por cuarta vez la presencia de la Universidad de Oriente en este prestigioso certamen. Más »

 

Realizan gala por el Día del Amor y la Amistad

galaporelamor

El Teatro Universitario fue sede, este 14 de febrero, de la gala por el Día del Amor y la Amistad, organizada por la Dirección de Extensión Universitaria y a la que asistieron miembros de la comunidad docente.

Allí se combinaron diferentes formas de celebrar el amor, dígase la música, la declamación y los aplausos en agradecimiento a la jornada de celebración.

Nuestro Héroe Nacional José Martí escribió que la única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el amor…Galeano decía que el amor era una enfermedad muy contagiosa, que a los enfermos se les reconocía enseguida…Arjona, que el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo… y Sabina, que los amores cuando no mueren, matan.

El cierre estuvo a cargo del grupo musical “Los Amigos”, que interpretaron temas de la década prodigiosa, del repertorio cubano, así como también otros alegóricos a la fecha.

galaporelamor

Se interpretaron temas musicales alegóricos a la fecha

galaporelamor

La declamación como muestra de amor

galaporelamor

El grupo musical “Los Amigos” cerró la velada cultural. Fotos: Adán Raúl Santana Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>