La Universidad de Oriente ante la amenaza del huracán Irma

A partir de las indicaciones de la Rectora se toman las medidas pertinentes para preservar el capital humano y material del centro. Más »

 

Fallecen Félix Argelio Martínez Nariño y Javier Marcos Paisán

lutoc

El pasado lunes conocimos del fallecimiento del profesor Félix Argelio Martínez Nariño del Departamento de Idiomas de la Facultad de Humanidades y del trabajador Javier Marcos Paisán de la Dirección General Económica.

Martínez Nariño se desempeñaba como Profesor Auxiliar desde el 2011 e impartió clases en las facultades de Ingeniería Eléctrica y Construcciones, así como cursos de postgrado en instituciones del territorio. Participó con los estudiantes en los Bastiones Universitarios, días de la defensa, trabajos voluntarios, desfiles y actos políticos-culturales.

Desde el 2007 hasta el 2010 laboró en prestación de servicio en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) donde tuvo una participación activa en las actividades metodológicas tanto a nivel de facultad como de centro.

Por su parte Javier Marcos Paisán, Técnico “A” de Gestión de los Recursos Humanos, quien desde el 2009 trabajaba en la Universidad de Oriente fue solidario con sus compañeros y colaborador permanente con los mismos en la gestión de los procesos que se llevan a cabo en la esfera en la cual se desempeñaba. También se preocupó por su plan de capacitación y desarrollo individual al pasar cursos y seminarios para su superación.

Llegue a los familiares y amigos de estos trabajadores el más sentido pésame.

3 Respuestas a: Fallecen Félix Argelio Martínez Nariño y Javier Marcos Paisán

  1. ISMARAY dice:

    Conocí muy de cerca a javier y realmente para mí es una gran perdida porque se fue un gran amigo, atento, responsable, simpático y servicial, de él recuerdo cosas alegres, cosas buenas, me encantaba mucho compartir con él y aún hoy en día me es dificil pensar que nunca más lo volveré a ver…… Mis más sinceras condolencias para su familia, sus amigos y todo aquella persona que simpatizaba con él. donde quiera que estés te quiero mucho gracias por tu amistad…. Al profe felix no lo conocí pero allí lo vi es una pena haberlo conocido en ese momento para los dos QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

  2. Dania Elena Font Teuntor dice:

    Conocí al profesor Félix ya que tuve la posiblidad de estar en las clases de Inglés que impartió ,como persona era de lo mas agradable buen compañero y humano, de Javier era casi lo mismo era muy jovial y compartía con sus compañeros de trabajo y ayudó a muchísimas personas tanto laboral como personal.
    Llegue mis condolencias a familiares y amigos.

  3. Javier Ernesto Vilasó Cadre dice:

    Lamentables pérdidas para la UO. En el caso de Javier, tuve la oportunidad de coincidir en algunos espacios con él y me pareció una persona agradable. Mis condolencias a los familiares y amigos de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>