La Facultad de Ciencias de la Educaci贸n se reorganiza

La Facultad de Ciencias de la Educaci贸n, de la Universidad de ORIENTE, reajusta su proceso de culminaci贸n y continuidad de estudios, teniendo en cuenta la situaci贸n actual.

Seg煤n inform贸 la Dra.C. Yamilia Portuondo Maruelos, decana de esta facultad, se graduar谩n un total de 548 estudiantes, divididos en 133 del curso diurno, 171 por encuentro y 244 de los CUM.

Coment贸 que esta facultad, derivada del pedag贸gico Frank Pa铆s, y nacida luego del proceso de integraci贸n de la Educaci贸n Superior, cuenta con 5 carreras: Educaci贸n Primaria, Educaci贸n Preescolar, Educaci贸n Logopedia, Educaci贸n Especial y Educaci贸n Pedagog铆a-Psicolog铆a.

Tambi茅n conocimos que la Facultad tendr谩 un total de 44 egresados con T矛tulos de Oro, de ellos 12 del Curso por encuentro.

Portuondo Maruelos se帽alo que, entre las Modalidades de culminaci贸n de estudios que se han ajustado en la facultad, se encuentra el Trabajo de diploma, Estudio de caso (Pedagog铆a Psicolog铆a, Logopedia y Especial); asi como el Tratamiento logop茅dico.

De igual forma se incluye, entre los ejercicios profesionales, la Modelaci贸n de clases o actividades programadas y conjuntas para Preescolar, con su correspondiente an谩lisis metodol贸gico.

La Dra.C. Yamilia Portuondo Maruelos, decana de la Facultad de Ciencias de la Educaci贸n, de la Universidad de ORIENTE, afirm贸 que los estudiantes T脥TULOS DE ORO, eximidos del ejercicio de culminaci贸n de estudio, entregar谩n el trabajo que ven铆an realizando, pues est谩n todos vinculados a resultados de proyectos de investigaci贸n.

Con respecto a la continuidad de estudios de 1er a 3er a帽o, la facultad tiene una matr铆cula de 1528 estudiantes, divididos en 337 en el curso diurno y 1191 del curso por encuentro.

En la presentaci贸n de powerpoint que adjuntamos a continuaci贸n est谩n todos los pormenores del particular.

S茅 el primero en comentar

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.