La FIMI te invita al diálogo sobre Mecánica, Energía y Medio Ambiente

Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad de Oriente, convocan al Evento de “Mecánica, Energía y Medio Ambiente” MECA-ENERMA 2017, a celebrarse el día 24 de mayo a partir de las 9:00 am en el Salón de Protocolos del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) de la ciudad de Santiago de Cuba.

Este evento tiene como objetivo promover, divulgar e intercambiar experiencias entre jóvenes investigadores, en los temas de Mecánica, Energía, Medio Ambiente y Gestión de Procesos Industriales.

Temáticas convocadas por MECA-ENERMA 2017:

• Uso de Fuentes Renovables deEnergía.
  • Ahorro,     Eficiencia     y     gestión energética.
  • Energía en el transporte.
  • Cultura y Educación energética.
  • Medio ambiente.
  • Aplicaciones de la Mecánica.
  • Gestión de Procesos Industriales.

Los trabajos deben ser inscriptos antes del 17 de Mayo del presente año, a través de la planilla de inscripción en formato electrónico que se adjunta a este documento, será enviada a la siguiente dirección electrónica:  davidr@uo.edu.cu

Formas de presentación de los trabajos:

Presentación Oral con apoyo del Microsoft Power Point. Los trabajos deberán ser presentados en un tiempo máximo de 10 minutos y tendrán 5 minutos para el intercambio con el tribunal y el auditorio.

Para una mayor información comunicarse con el Presidente o el Vicepresidente del Evento.

Contactos:

• Ing. David Rodríguez Izquierdo.

Presidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial.

Email: davidr@uo.edu.cu

• MSc. Ing. Daniel Dinza Tejera

Vicepresidente BTJ Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial.

Email: ddinza@uo.edu.cu

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS BTJ -2017 ¨MECA-ENERMA¨ .

Facultad/Centro: Ø
Título del Trabajo :
Autor (es) del trabajo: Carrera Año Académico
Ø Ø Ø
Ø   Nombre del ponente: Ø Ø

Correo electrónico: Ø
Tutor (es) del trabajo: Categoría Docente
Ø Ø
Comisión en la que desea inscribir el Trabajo: Ø   Energía.Ø    Diseños Mecánico y Proceso de Manufacturas.Ø   Gestión de procesos Industriales.( Solo se deja la deseada )

ANEXO 1: TRABAJO RESUMIDO (máximo 6 cuartillas)
Escriba aquí el título del trabajo:
Autores: