Basura: ¿botar o reutilizar?

29 mayo 2017 Daylenis Blanco Lobaina 0

El Dr.C Stratios Kalogirou, vicepresidente del Consejo Mundial de Waste-to-Energy Research and Technology Council, intercambió con académicos de la Universidad de Oriente sobre el manejo de residuos sólidos y su conversión en energía

Entre la renovación y la necesidad

La Universidad de Oriente lleva a cabo considerables inversiones para mejorar la infraestructura existente, a través del Plan Anual de reparaciones y mantenimiento constructivo para el año 2017 puesto en práctica por la Dirección General de Administración y Servicios.Esta vez nos acercamos al quehacer en la sede Antonio Maceo.

Universidad de Oriente: impacto y rigor científico

Concluye el proceso de evaluación externa a cuatro programas académicos de la UO. En presencia de las máximas autoridades de esta institución fueron revelados los resultados en las variables inspeccionadas al Doctorado en Ciencias Históricas, las maestrías en Administración de Negocios y Servicios Farmacéuticos, así como la Especialidad de Docencia en Psicopedagogía.