Las alegrías de Mayo

Alegría y entusiasmo caracterizaron la jornada de este Primero de Mayo para trabajadores y estudiantes de la Universidad de Oriente. Unidos marchamos junto al pueblo en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo; marca inequívoca del compromiso con la Revolución, la Patria y nuestros líderes.

Diferentes iniciativas reflejadas en pancartas se alzaron para mostrar las ideas que mueven a esta universidad mambisa, septuagenaria heredera de tantos sueños que hoy son la realidad que nos toca defender.

El azul, rojo y blanco se volcaron a la calle para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, fue una enorme bandera cubana la que marchó frente al Titán de Bronce, para demostrar que nadie podrá apoderarse de Cuba porque nuestra fuerza está en la unidad.

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

universidaddeorienteprimerodemayo

santiagoprimero

mayodesfile

uodesfile

fidelyrauldesfileuo

juntosprimerodemayo

losgardecidosdelauo

iniciativamayo

uoenlaplaza

alegríademayo

juntoalpuebloprimerodemayo

2 comentarios

1. El desfile fue maravilloso, gran masividad de nuestros trabajadores, colorido pero además se puso en práctica el Lema Central “Nuestra Fortaleza es la Unidad”

2. Este primero demostro a los incautos que cuando la unidad es la fortaleza somos invencibles. felicidades a todos nuestros trabajadores.