Convocan FEU Voz en saludo al Día del Estudiante

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente convoca a los estudiantes con aptitudes para la música a participar del concurso FEU Voz, en el contexto de la celebración del Día del Estudiante. El objetivo del certamen es promover la participación de artistas aficionados en espacios universitarios y, para ello, cada sede auspiciará la competencia a partir de las 10: 00 a.m. del 12 de noviembre.

Los interesados deben presentarse con un tema musical de cualquier género, y sus  interpretaciones podrán realizarse con y sin acompañamiento musical. También se podrán presentar agrupaciones vocales, corales, de formato electrónico o acústico, así como solistas instrumentales, vocales y trovadores.

El jurado no exigirá a los competidores dominio de técnicas de dirección o interpretación musical. Para mayor información, dirigirse a la  Dirección de Extensión Universitaria o contactar con la Lic. Marilyn Guerra García, coordinadora del Proyecto de Música “Pentragrama”, a través de la dirección: mguerra@uo.edu.cu.

Los interesados podrán informarse además con los instructores de arte en cada sede universitaria.