Inicia III Convención Internacional Ciencia y Conciencia en la Universidad de Oriente

Un excelente espacio para poner en común el quehacer científico en pos del desarrollo social inicia hoy, y sesionará hasta el próximo 14 de abril, en los predios de la Universidad. Como primera actividad de la jornada estuvo la acreditación de los delegados cubanos y extranjeros que estarán socializando los principales resultados de investigaciones.

Igualmente, se desarrolló el Simposio 9 Las Universidades y el desarrollo local inclusivo, organizado por el Centro de Estudios Sociales y Caribeños (CESCA) en modalidad híbrida, con ponencias dedicadas al vínculo y la gestión entre las universidades, la empresa y los gobiernos locales. Interesantes presentaciones enfocaron la mirada a la necesidad del desarrollo desde la localidad, basadas en las capacidades que brinda la Universidad como institución académica y las potencialidades de cada uno de los territorios en función de potenciar el desarrollo social.

Desde las redes sociales usted podrá seguir cada detalle de la cita académica del 11 al 14 de abril. Acá le dejamos detalles de la primera jornada