Sesionó el XIV Fórum de Historia de la FEU

El  XIV Fórum de Historia de la Federación Estudiantil Universitaria de la Alma Máter oriental inició con un amplio programa de actividades enfocadas en potenciar el conocimiento científico en pos de salvaguardar la memoria histórica.

En esta oportunidad los jóvenes investigadores estuvieron motivados por el 62 aniversario de la creación de la Organización de Pioneros José Martí, el 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 70 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Durante el evento sesionaron 5 comisiones de trabajo, en la cuáles se presentaron 90 investigaciones.

En el intercambio se abordan temáticas referidas a la preservación de la historia local, el liderazgo revolucionario, los jóvenes en la sociedad cubana actual, así como, el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la enseñanza de la Historia.