Programa de estudiantes de verano del CERN 2023

¿Estás estudiando actualmente para una licenciatura o maestría en física, ingeniería, informática o matemáticas? ¿Estás buscando un período de entrenamiento durante el verano europeo (junio – septiembre)? Si es así, esta podría ser la oportunidad para ti: ¡solicita ahora el Programa de estudiantes de verano del CERN 2023!.

En el CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, físicos e ingenieros están investigando la estructura fundamental del universo. Usando los instrumentos científicos más grandes y complejos del mundo, estudian los constituyentes básicos de la materia: partículas fundamentales que están hechas para colisionar entre sí a una velocidad cercana a la de la luz. El proceso brinda a los físicos pistas sobre cómo interactúan las partículas y brinda información sobre las leyes fundamentales de la naturaleza.

Para mayor información consulte la siguiente documentación: