Convocan a becas y proyectos científicos en universidades francesas

El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural (SCAC) de la Embajada de Francia en Cuba, ofrece la convocatoria de financiación de becas y proyectos científicos en universidades francesas para el 2023.

La convocatoria está destinada a financiar proyectos científicos franco-cubanos de todas las especialidades, priorizando la energía renovable, biotecnología, gestión ambiental, seguridad alimentaria y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como líneas de investigación.

Es una condición ser profesor o investigador de una universidad o centro de investigación cubana y se priorizará la organización en Cuba o Francia de eventos científicos destinados a desarrollar las relaciones entre Francia y Cuba como seminarios, conferencias y estancias de investigación, con un financiamiento de hasta 3000€.

La convocatoria estará abierta a partir de enero de 2023.

Para realizar la solicitud es necesario acceder al sitio web: https://francecubacooperation.fr/es/convocatoria-de-candidaturas-proyectos-cientificos-franco-cubanos/