Inicio del Curso Académico 2022 en la Educación Superior

El próximo 18 de abril se dará inicio al curso 2022, según el calendario académico aprobado. Se ha concebido el proceso de formación de pregrado en la modalidad establecida para cada tipo de curso, tanto para las carreras universitarias como para los programas de formación de ciclo corto, sin renunciar al empleo de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.

Museo de Historia Natural, a la vista de todos pero desconocido por muchos

El museo de Historia Natural Charles Theodoro Ramsden de nuestra Universidad, constituye parte del patrimonio natural y cultural de la Casa de Altos Estudios oriental. Además de poseer una valiosa y variada muestra de especies, muchas de ellas autóctonas, contiene la segunda colección más importante de mariposas en Cuba. No obstante, este museo no es muy conocido por la comunidad universitaria.