#SembrarConCiencia

Estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente participan en el Movimiento “Sembrar Con-Ciencia”, por una producción sostenible, una alimentación nutritiva y saludable para todos, con el objetivo general de fortalecer la conexión de los actores que conforman los Sistemas Alimentarios Locales con ciencia e innovación.

El derecho de autor en Cuba, aspectos esenciales del proyecto de ley

El actual desarrollo tecnológico facilita la distribución no autorizada de obras protegidas, ocasionando con ello una consecución difícil o infructuosa de dichos derechos.Además, han surgido nuevos procesos de creación y divulgación de obras por lo que se hace necesario una ley que proteja las garantías de los artistas cubanos.
Como parte de ese proceso se realizó el Proyecto de Ley del Sistema de Protección de la Creación Literaria y Artística, destinada a actualizarla Ley 14 de 1977.