Olaine: sensible pérdida

Olaine Salas Fundora se desempeñó como profesora del Departamento de Ingeniería Industrial, impartiendo las asignaturas de Tecnología de la Información y Gestión de la Información con buenos resultados evaluativos.

Participó activamente en acciones de extensión universitaria convocadas por el departamento, destacándose en el trabajo educativo de la residencia estudiantil y en actividades deportivas y culturales.

En el posgrado cursó varios programas que le permitieron ampliar su formación y profundizar en el área de conocimientos de Ia carrera en general, mediante la formación vocacional en los pre-universitarios.

En el curso 2018-2019, fingió como responsable de Seguridad Informática en la facultad, cumpliendo con todas las tareas asignadas y obteniendo buenos resultados.

Se destacó además en tareas de impacto social indicada por el Partido Comunista de Cuba, en las bodegas del territorio, fiscalizando temas de inventarios y protección al consumidor.

Era una estudiosa de la obra de José Martí y la vinculación de su obra en la formación humanista de los profesionales, lo cual se reflejó en varios artículos publicados y eventos en los expuso los resultados de su investigación.

Llegue a sus familiares y seres queridos nuestras más sentidas condolencias.