Universidad de Oriente informa sobre el ingreso a las modalidades de CP y ED

La Universidad de Oriente comenzará un nuevo curso académico el venidero mes de septiembre. La Secretaría General del centro  informa sobre el proceso de ingreso a la Educación Superior para las modalidades de estudio Curso por Encuentro (CP) y Educación a Distancia (ED), que consta de nueve tareas.

Entre estas destaca la recepción de las solicitudes de ingreso de los aspirantes en las  Facultades y Centros Universitarios Municipales, que se desarrollará entre el 11 y el 22 de febrero. El aspirante podrá realizar pre-matrícula para una de las carreras ofertadas en una Facultad o CUM, en correspondencia con su orientación vocacional, en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 12:00 m.

Para ello es indispensable el llenado de las planillas de solicitud o pre-matrícula, para lo cual deben presentar:

• Certificación de estudios terminados, Título de nivel Medio Superior (original y copia) o la Notificación de Baja Aprobada si estuvo matriculado en la Educación Superior.
  • Carné de Identidad.
  • Una foto tipo carné.

Documentos de interés:

Plan oficial CPE y EaD 29.10.18 CON ORGANISMOS PRIORIZADOS

Plan oficial CPE organismo priorizados curso 19-20 Santiago de Cuba

CRONOGRAMA DE INGRESO A LAS MODALIDADES DE CURSO POR ENCUENTRO Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

Res. ingreso CPE, Distancia- 2019