Convocan a la tercera edición de la Maestría en Orientación Educativa

El Comité Académico de la Maestría en Orientación Educativa comunica que se encuentra abierta la convocatoria para realizar las entrevistas profesionales, previas al inicio de su tercera edición.

Para participar en las mismas constituyen requisitos indispensables:

1.  Ser graduado universitario y poseer más de dos años como egresado, lo cual se acreditará mediante la presentación de una fotocopia del título de graduado, debidamente refrendado.
  2.  Presentar una carta de autorización de la dirección institucional del centro de trabajo, que avale sus posibilidades para cursar la maestría.
  3.  Presentar currículum vitae actualizado y una foto.

Las entrevistas se realizarán los días 1 y 2 de febrero de 2017 a partir de las 8:30 a.m. en el Centro de Estudios Pedagógicos “Juan Bautista Sagarra Blez”, en las instalaciones de la Facultad de Educación Infantil en la sede Julio Antonio Mella.

Los interesados en participar, deberán formalizar previamente su solicitud en la Secretaría de Postgrado de la Universidad, donde deberán presentar, en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m., todas las evidencias que demuestren el cumplimiento de los requisitos establecidos.

1 comentario

1. Hola, necesito un teléfono donde poder llamar para poder conocer si fui aceptada en la Maestría , luego de la entrevista. Saludos sinceros