Por Martí y Fidel: Marcha de las Antorchas

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Oriente a la participación activa en la Marcha de la Antorchas, con motivo del aniversario 164 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

La patriótica actividad se realizará el viernes 27 de enero de 2017, a las 8:30 p.m., y el recorrido será desde el cementerio Santa Ifigenia donde descansan los restos mortales del Apóstol y del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, hasta la posta 3 de la Ciudad Escolar 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada. El cierre estará a cargo del grupo musical Los Agradecidos, quienes ofrecerán un concierto en el punto de culminación. La concentración comenzará desde las 7:30 p.m. en las inmediaciones del camposanto.

Este año la marcha tendrá una doble significación, pues estará dedicada también al eterno líder de la Revolución Cubana, hecho que exigirá una mayor disciplina, patriotismo y sentir revolucionario; confiamos en la participación eficaz de nuestra comunidad universitaria.

La actividad requiere de la fuerza de nuestra masa estudiantil que con el entusiasmo y el compromiso con los destinos del país dirá una vez más ¡PRESENTE!

Consejo de la FEU

MARCHA DE LAS ANTORCHAS