La dirección de la Universidad felicita a la FEU en su cumpleaños

Queridos estudiantes:
El Consejo de Dirección, en representación de la comunidad que siempre los acompaña, les desea muchísimas felicidades en este 94 cumpleaños de la Federación Estudiantil Universitaria.
…la lucha es de vida o muerte, si perdemos, se perderá todo, el curso, el honor de la Universidad, nuestro nombre glorioso… como expresara Julio Antonio Mella en 1923.
Hoy el honor y la lucha están en seguir las victoriosas ideas y de todos los jóvenes mártires con la más grande y bella inspiración que constituye el ejemplo de Fidel: nuestro comandante y de todos aquellos que creemos en la posibilidad de un mundo mejor.
“[…] Sólo en la libertad, en el honor, en la dignidad, en las elevadas metas que puede el ser humano proponerse, puede haber verdadera dicha, puede haber verdadera felicidad”. (Palabras pronunciadas en el 28 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 4 de abril de 1990).
Nuestra misión es acompañarlos, guiarlos, servirles de preparación y completar su formación, para que en grandes metas futuras alcancen la felicidad.

¡Feliz aniversario!

Consejo de Dirección
Universidad de Oriente

3 comentarios

1. La misión de la FEU es marchar adelante, dar continuidad a la obra que sus profesores les han legado de pie, es asegurar la unidad en el seno del centro y promover las más trascendentes ideas y acciones para la comunidad universitaria y la sociedad en general. La FEU es lo que sean sus estudiantes integrantes, lo que se propongan cada día y esas metas han de ser más exigentes y su realización debe hacer de cada uno mejores revolucionarios.