Reanuda actividades docentes la UO

La Universidad de Oriente reanuda sus actividades docentes tras el paso del huracán Matthew por esta zona de la geografía cubana. El martes 11 de octubre retornan a las aulas los estudiantes que residen en los municipios que fueron menos afectados por el evento metereológico. Las residencias estudiantiles estarán abiertas a partir del domingo 9.

Indicaciones especiales 4/16 sobre el huracán Matthew

Teniendo en cuenta la declaración de la Etapa Recuperativa para la provincia después del paso del huracán Matthew; la evaluación preliminar de la situación donde no se reportan pérdidas de vidas humanas ni daños materiales; las medidas del Plan de Reducción de Desastres para la Etapa Recuperativa; y la necesidad de restablecer en el menor tiempo posible las actividades, la Rectora emite las siguientes Indicaciones Especiales.