Lengua Inglesa invita a festejar su aniversario

Este 30 de septiembre a las 9 de la mañana se celebrará en el Complejo Cultural Heredia, los 27 años de fundada la carrera de Lengua Inglesa en la Universidad de Oriente y el Día del Traductor. Asistirán profesores, estudiantes y egresados de dicha carrera.

Además se realizará elTaller sobre las experiencias de los traductores”, el cual permitirá a los estudiantes conocer el mundo prodfesional a través de sus protaginistas. A dicho acto se invita a toda la comunidad universitaria para el intercambio junto a miembros de la Asociación Cubana de Traductores-Intérpretes (ACTI) y del Equipo de Servicios de Traducción-Interpretación (ESTI).

1 comentario

1. De alguna manera fue interesante conocer de la actividad celebrada en función de festejar el aniversario de la lengua inglesa y que la actividad de referencia participaran muchos invitados a pesar de algunos que también son traductores del centro ( Facultad de Cultura Fisica ,INDER y Pedagógico) no fueron invitados a este festejo ,siento mucho en lo particular quedar aislados del resto. Gracias por la lectura .