Indicaciones Especiales 1 /16 sobre el Huracan Matthew

Teniendo en cuenta lo establecido en la Directiva No. 1/2010 del Vicepresidente del Consejo de Defensa Nacional; las Indicaciones del Ministro de Educación Superior, la No. 3/2010 para la organización y aseguramiento de la dirección en situaciones de desastres y la No. 4/2011 para la aplicación de la guía metodológica para la planificación y organización del proceso de reducción de desastres.

V Olimpiada Nacional Universitaria de Química, Bioquímica e Ingeniería Química

La Sociedad Cubana de Química (SCQ) convoca el sábado 22 de octubre de 2016, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, a todos los estudiantes de la Educación Superior, vinculados con las carreras de Química, Bioquímica, Radioquímica e Ingeniería Química y las de Educación relacionadas; a participar en la V Olimpiada Nacional Universitaria de Química, Bioquímica e Ingeniería Química.

Derecho convoca a integrar el grupo científico estudiantil.

La Facultad de Derecho junto al Proyecto de Investigación Universitario Ciencia y Conciencia “Convencionalidad y Política Criminal” y el Proyecto Nacional de Investigación “La Seguridad ciudadana: Su protección jurídico penal en la sociedad cubana del siglo XXI”, convocan a los estudiantes interesados a constituir e integrar el Grupo Científico Estudiantil “DR. EDMUNDO LARRAMENDI DOMÍNGUEZ”