Desde el Departamento de Letras, dos convocatorias

Desde el Departamento de Letras (Facultad de Humanidades) de la Universidad de Oriente se abren las convocatorias al Diplomado “La investigación científica en las ciencias humanísticas: vías y métodos para la redacción de memorias escritas”, en su tercera edición, y un curso de posgrado sobre pensamiento martiano, que será impartido por la profesora Elsa Montoya.

El Diplomado persigue dotar a los cursistas de herramientas metodológicas, teóricas y prácticas, para enfrentar adecuadamente los requerimientos de la actividad profesional de naturaleza superior, como es el caso de potenciar las habilidades básicas y necesarias para la preparación de artículos científicos, tesis de maestría y doctorales, dentro de las ciencias particulares y el trabajo adecuado con el lenguaje y su enseñanza, en actividades específicas.

Puede tener acceso a este curso todo egresado de una carrera de las ciencias sociales y humanísticas interesado en la investigación científica en su área profesional. La matrícula se está realizando en la Secretaría de postgrado de la Universidad de Oriente hasta el 2 de octubre de 2015. Se tiene previsto iniciar la actividad presencial el 14 de octubre próximo, en el aula de postgrado del docente 3 de la Facultad de Humanidades.

Para mayor información, dirigirse a: Dr.C. Irina Bidot Martínez (Coordinadora del Diplomado)/ Email: bidot@fch.uo.edu.cu

El Curso de Posgrado iniciará su actividad docente el 9 de octubre de 2015, en el aula de postgrado del docente 3 de la Facultad de Humanidades. Los interesados podrán matricular en el Departamento de Letras hasta el propio día nueve.

Frecuencia del curso: semanal (todos los viernes)

Horarios: 9:00 a 11:00 a.m.

Para mayor información, dirigirse a: MSc. Yarlenis Cabrera Ortiz (Coordinadora del Curso)/ Email: yarlenis@fch.uo.edu.cu