Invita Lengua Inglesa

El próximo miércoles, 30 de septiembre de 2015, a partir de las 10:30 a.m. en el Salón Azul,  profesores, egresados y estudiantes de Lengua Inglesa celebrarán el Día del Traductor. La comunidad universitaria podrá asistir a este festejo, que incluirá un taller sobre temas de actualidad en materia de traducción y un panel sobre la historia de la traductología.

Asistirán, como invitados, miembros del Equipo de Servicios de Traducción-Interpretación (ESTI) y de la Asociación Cubana de Traductores-Intérpretes (ACTI).

Además, en esta semana, el Departamento de Lengua Inglesa convoca a los profesionales que deseen recibir un entrenamiento en las cuatro habilidades que potencia la especialidad: lectura, escritura, audición y expresión oral.

La matrícula se está realizando en el 4to. piso del docente 3, sede Antonio Maceo. Las clases comienzan el 5 de octubre y se extenderán hasta el mes de diciembre, en dos grupos que sesionarán en las sedes Antonio Maceo y Julio Antonio Mella, respectivamente.

Solo se recibirán 20 solicitudes para cada grupo. Otras precisiones sobre el curso podrán ser obtenidas durante la matrícula.

1 comentario

1. Me gustaria que dieran mas informacion como de que perfil tien el curso , que nivel , quienes lo imparten , en que horario y a partir de que año se puede participar para no ir a hacer la matricula y no llevarme un chasco