El primero de septiembre inicia el curso

La Universidad de Oriente comenzará un nuevo curso escolar el próximo 1 de septiembre. Como paso previo, entre el 24 y el 28 de agosto, se desarrollará el proceso de matrícula para todas las carreras y fuentes de ingreso correspondiente al período 2015-2016.

Los interesados deben presentarse en la secretaría de cada facultad, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con los siguientes documentos:

• Original y fotocopias acreditativas del nivel de preuniversitario o técnico medio equivalente (título o certificación de notas) para ser legalizadas,
  • 4 fotos 1×1,
  • carné de identidad,
  • carnet de salud (solo para los becados) y, en el caso de los varones,
  • documento que certifique el cumplimiento del Servicio Militar Activo o del Trabajo Socialmente Útil asignado (para los No Aptos FAR).

Los aspirantes a las licenciaturas en Lengua Inglesa, Periodismo, Comunicación Social, Historia del Arte, Letras, Sociología, Psicología, Historia, Filosofía Marxista Leninista, Economía, Contabilidad, Ciencias de la Computación, Matemática, Biología, Ciencias Farmacéuticas, Química, Física y Derecho, matricularán en la sede Antonio Maceo, ubicada en la Avenida Patricio Lumumba.

Quienes optan por carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial, Química, Agronomía, Eléctrica, Telecomunicaciones y Electrónica, Automática, Informática, Biomédica, Civil e Hidráulica, así como por la carrera de Arquitectura, realizarán sus trámites en la sede Julio Antonio Mella, localizada en la Avenida Las Américas.

En la sede ubicada en el Reparto Versalles podrán matricular los estudiantes que obtuvieron las carreras de Licenciatura en Educación Especial, Primaria, Preescolar, Pedagogía Psicología y Logopedia. A su vez, los que obtuvieron las licenciaturas en Educación de Español Literatura, Marxismo Leninismo e Historia, Lengua Extranjera Inglesa, Biología Geografía, Biología Química, Química Industrial y Artística podrán matricular en la sede Frank País, cita en la Autopista Nacional Km 3 y medio. En la Sede Manuel Fajardo, cercana al estadio Guillermón Moncada, se inscribirán los estudiantes que merecieron la Licenciatura en Cultura Física.

El lunes 24, todos los estudiantes que obtuvieron las carreras de Licenciatura en Educación Mecánica, Eléctrica, Matemática Física, Laboral Informática, Agropecuaria y Construcción deberán presentarse en la Secretaría General del centro, ubicada en la sede Antonio Maceo.

Más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente puede obtenerse a través de los teléfonos 631860 y 632780.

1 comentario

1. Hola mis slaudos ante todo necesito saber si los estudiantes que terminaron el 12 grado ahora que son no aptos FAR, tienen derecho a matricularse en unas de estas sedes.
    Saluods y quedo como siempre por su cordial y esmerada atención.