Nombran a la Rectora de la nueva Universidad de Oriente

Recientemente se ha comunicado que el Ministro de Educación Superior ha emitido la resolución número 267 del año 2015, en la que nombra, como rectora de la nueva Universidad de Oriente, a la Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano.

El nombramiento se realiza en virtud del acuerdo 7599 del Consejo de Ministros.

El acuerdo citado aprueba la fusión de las universidades santiagueras de Oriente y Ciencias Pedagógicas “Frank País García” -a las que se integra además la Facultad de Cultura Física de Santiago de Cuba-, bajo el nombre de Universidad de Oriente, institución adscripta al Ministerio de Educación Superior.

En los próximos días se realizará el proceso de nombramiento de los cuadros de esta nueva institución, que iniciará sus actividades en septiembre venidero. Todas estas actividades serán publicadas en nuestra web.

1. Estimada Marta
    La felicito y le deseo éxitos en esa complica tarea de unir y conciliar intereses,espero que podamos colaborar con vuestra nueva Universidad.
    Con saludos afectuosos
    Pastor

2. Quisiera felicitar a la Dra.C.Martha del Carmen por el exelente trabajo que realiza a cargo de la universidad

3. Estamos muy contentos y orgullosos de tenerla como rectora de nuestra universidad, le felicitamos, le deseamos muchas felicidades y éxitos en el trabajo