Convocan séptima edición de la Maestría de Administración de Negocios

A partir de la autoevaluación de la sexta edición de la Maestría de Administración de Negocios y las necesidades detectadas en el territorio de Santiago de Cuba, a través de la interacción con instituciones y empresas, el Comité Académico de este Programa ha decidido convocar a la séptima edición del mismo, que iniciará en el 2015. Los requisitos para el ingreso a la Maestría en Administración de Negocios se detallan a continuación:

• Ser graduado universitario de especialidades vinculadas a la actividad económica.
  • Acreditar experiencia profesional en la actividad económica, avalada por la entidad donde presta sus servicios.

Los interesados deberán presentar en la Secretaría de Posgrado de la Universidad de Oriente los siguientes documentos:

1. Solicitud de admisión, debidamente cumplimentada
  2. Carta de solicitud personal
  3. Fotocopia  legalizada del título universitario
  4. Curriculum vitae actualizado
  5. Carta de autorización y recomendación del centro de trabajo
  6. Dos fotos tipo carné y fotocopia del carnet de identidad

La matrícula está limitada a un máximo de 30 estudiantes, debido a restricciones materiales (capacidad de locales) y de recursos humanos (número de tutores y profesores).

El Comité Académico se reserva el derecho de seleccionar a los alumnos, así como de realizar entrevistas de selección en los casos que considere necesario. Los criterios de selección estarán acorde con los resultados docentes, carrera de procedencia, ubicación laboral actual y curriculum vitae, dando prioridad a aquellos que estén vinculados directamente a puestos afines al perfil de la Maestría.

Los resultados del proceso de selección serán publicados para conocimiento de todos los aspirantes. La solicitud de matrícula se realizará en la Secretaría de Posgrado de la Universidad de Oriente a título personal, entre el 9 y el 23 de febrero del presente año.

La evaluación de las solicitudes por el Comité Académico se realizará entre el 24 de febrero y el 10 de marzo de 2015. La publicación del listado de estudiantes aceptados tendrá lugar el próximo 13 de marzo.

Las clases de la séptima edición de la Maestría de Administración de Negocios iniciarán el 23 de marzo de 2015.