Así se vio la final del kickingball

Los equipos de kickingball femenino de las Facultades de Ciencias Naturales y Matemática-Computación discutieron el primer lugar de este deporte en los recién concluidos Juegos Mambises. El equipo femenino de la UO será preseleccionado a partir de estas dos nóminas, de acuerdo con el criterio de los profesores de la disciplina, que elogiaron el desempeño de las jugadoras.

Así se vio el juego final.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

Juegos Interfacultades Mambises 2014

Si se trata de mostrar el nombre de la Facultad, cualquier iniciativa puede ser buena

¡Ahí viene!

Juegos Interfacultades Mambises 2014

Sí, es un juego entre féminas. En la cancha y, casi por completo, fuera de ella

¡Allá va!

Juegos Interfacultades Mambises 2014

Profesores y estudiantes de Matemática-Computación apoyaron a su equipo

Juegos Interfacultades Mambises 2014

Las chicas de Naturales fueron mejor que sus adversarias, lo que evidencia el marcador de knockout: 14 carreras por 2

Juegos Interfacultades Mambises 2014

Las ganadoras y sus entrenadores

4 comentarios

1. Felicidades a Naturales,se que fue casualidad, nuestras chicas las dejaron ganar, porque en definitiva, bastó con la paliza que le dieron a los varones y la FACULTAD MATEMATICA-COMPUTACION quedó por tercer año consecutivo en 1er lugar, así que indudablemenmte somos los mejores.

2. MUCHAS FELICIDADES PARA MIS NIÑAS ESTÁN ESCAPAS. NATURALES SE LEVANTA PARA QUEDARSE EN LA CIMA DEL KICKINGBALL FEMENINO, SE LO MERECEN ESAS MAMBISITAS, FUE EL RESULTADO DE LA ENTREGA, LA VALENTÍA Y LOS ESTRENAMIENTOS, QUE DECIR DE ELLOS, QUE A MÁS DE UNA LE PESABAN PERO AHÍ ESTABAN TODAS FIRMES A LA CAUSA.
    FELICIDADES MUCHACHITAS SE LO MERECEN.