Nos visitó profesor japonés

El doctor Michiya Kawai, profesor de la Western University de Ontario, Canadá, impartió una conferencia este miércoles, 17 de diciembre de 2014, para estudiantes y profesores de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa en nuestro centro. El encuentro fue propiciado por la Cátedra de Estudios Canadienses que coordinan profesores de las universidades de Oriente y Holguín.

El encuentro facilitó el intercambio sobre modernas teorías de la Lingüística que hoy se aplican a la enseñanza de lenguas extranjeras. Kawai contrastó los aportes y aciertos de esas metodologías y compartió criterios propios en torno a su aplicación.

En la cita académica estaban presentes las presidentas de la Cátedra, Lic. Bárbara Couso (UO) y Dra.C. Vilma Páez (UHO), la directora de Relaciones Internacionales de nuestro centro, MSc. Luisa Villafruela y el Consejo de Dirección de la Facultad de Humanidades.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

7C7A0783

 

 

 

 

 

 

 

La conferencia del doctor Kawai se tituló “Modern Theoretical Linguistics and its Relevance to Foreign Language Teaching”

7C7A0791

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro fue propiciado por la Cátedra de Estudios Canadienses que coordinan profesores de las universidades de Oriente y Holguín

7C7A0788

 

 

 

 

 

 

 

Estudiantes y profesores de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa acompañaron al especialista nipón

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.