Un voto por la FEU

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Oriente celebrará durante los próximos tres días su proceso eleccionario a nivel de centro. Los jóvenes que integran la boleta, once en total, fueron elegidos desde las facultades. Ahora, cuando se decidirá quién será el próximo presidente de la FEU en la Casa de Altos Estudios oriental, solo resta esperar hasta que el último voto haya sido escrutado por la Comisión Electoral.

El nuevo Consejo será presentado este sábado. Hasta tanto, demos todos un voto por la FEU.

Rostros de la boleta

Daniel Reyna Parga                                                                               Osmaury Sosa Sánchez

Dayron Caballero Heredia                                                              Aldo Bestard Hernández

José Vladimir Sarmiento Paizán                                                    Frank Ernesto Villareal Quevedo

Gina de la Fé Toledo                                                                            Adán Raúl Santana Arias

Carlos David Cabrera Sera                                                  Josué Hernández Pozo (Presidente actual)

Alejandro Camps Rivera

2 comentarios

1. Saludos Anónimo, las elecciones luego de concluir el conteo de votos y la constitución del consejo de la FEU han sido exitosas. La transparencia en el proceso ha existido desde el primer día, de todos modos estoy en completa disposición de atender cualquier duda que tengas sobre el tema de la inclusión de Yanelis, así como los argumentos para la inclusión de cada uno de los miembros de la boleta. Mi correo es eloy.oliveros@csd.uo.edu.cu me puedes escribir por ahí y nos ponemos en contacto.

2. no se que a pasado con estas elecciones, no me parece que se ha hecho un trabajo honesto y con justicia, esta un poco dudoso el papel que ha desempeñado el presidente de la comision electoral de cojunto con sus colegas, ya que creo que hay personas en la boleta que no tienen ninguna experiencia en la FEU y otras que no han demostrado nada en el tiempo que llevan dirigiendo, sin embargo han excluido a la mejor de las dirigentes estudiantiles de esta universidad de estos ultimos 4 años: YANELIS DUFFUS. mis mejores deseos en estas elecciones que no son lo mas justas es que se repita la historia: que YANELIS SALGA COMO PRESIDENTA EN LOS ESPACIOS EN BLANCO. que gane el MEJOR: YANELIS