Onda Joven en la Bk

La Dirección de Residencia Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Oriente realizan durante este miércoles el Festival Onda Joven, en la sede Julio Antonio Mella. La iniciativa, que vincula a los Programas Nacionales de ITS/VIH/SIDA y Medio Ambiente, incluyó exposiciones temáticas sobre sexualidad, consumo de drogas, personalidad, convivencia, higiene y salud.

Según explicó a La Tablilla la psicóloga Anabel Mazorra Vázquez, Onda Joven se concibe como el cierre de las acciones que se han generado a lo largo del curso escolar, promovidas por la FEU y la institución.

“Nos apoyamos en los líderes estudiantiles, para lograr mayor impacto. Esta es la primera edición, pero quisiéramos que hubiese muchas más e incorporar nuevas ideas al proyecto”.

La Dirección de Extensión Universitaria, el Departamento de Cultura Física, el INDER y las empresas de Correos de Cuba y Comercio y Gastronomía, se sumaron a los eventos que se realizaron durante la mañana y la tarde de hoy. Estas actividades se reeditarán el 4 de junio, en las áreas de la Residencia Antonio Maceo (Quintero), y el 10 de junio en la sede Frank País, antigua Escuela de Trabajadores Sociales.

Onda Joven concluirá su paso por la sede Mella con un concierto, esta noche, del Proyecto La Farándula, de Contramaestre, y artistas aficionados de la FEU en el parqueo del Edificio Polifuncional.

Fotogalería

Fotografías de Yesey Pérez López

Residencia Estudiantil Universidad de Oriente

Trabajadores de la Residencia Estudiantil entregaron materiales con diversas informaciones