Por la equidad de géneros…

Dos talleres, para intercambiar criterios sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el seno de la sociedad cubana, son promovidos por la cátedra Género y Sociedad, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales. Bajo el título de III Taller “Mujer, Universitaria y Santiaguera”, el primero de estos encuentros se ha previsto para el jueves 24 de abril, desde las 9:00 a.m., en el Memorial Vilma Espín.

Por otra parte, la cátedra y la Federación de Mujeres Cubanas han convocado al Taller “Mujer, género y familia” 2014, que se realizará el 15 de mayo próximo en saludo del Día Internacional de la Familia.

Nuevamente el Memorial Vilma Espín servirá de sede a la jornada, que forma parte del II Taller Internacional “Género, Familia y Deporte”. Las temáticas que se debatirán son las siguentes:

• Mujer y universidad
  • Mujer y familia
  • Estudios de género
  • Temas libres asociados
  • Familia y sociedad

Los trabajos, de 10 a 20 páginas, en el mismo estilo del resumen, se entregarán impresos y en soporte digital el día del evento.