Convocatorias y avances culturales de diciembre

Los autores de libros y folletos editados en el año 2013, que deseen formalizar una presentación de aquellos en el contexto de las actividades por el Día del Educador en la Universidad de Oriente, podrán acercarse al Buró Universitario Sindical (BUS) a realizar su solicitud a partir de este lunes.

Las fechas de presentación de los textos serán informadas, de manera oportuna, a través de la Dirección de Extensión Universitaria. Esta última, ha convocado además al Primer Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte para este mes de diciembre.

Las actividades que puedan generar estas iniciativas se unirán a las habituales celebraciones en las aulas, facultades y centros de estudio por homenajear a maestros y trabajadores no docentes comprometidos con la educación. Diciembre traerá también las celebraciones, en nuestra Universidad, por un aniversario más de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), organización que festeja sus seis décadas de vida en la Casa de Altos Estudios oriental.

Como parte de la jornada por estas celebraciones, la FEU convoca a sus miembros aficionados a las artes plásticas para participar en una muestra colectiva, de tema libre, que se expondrá en la Facultad de Construcciones entre los días 16 y 19 de diciembre próximos.

Se otorgarán 3 premios a los mejores trabajos, que deberán ser entregados antes del 12 de diciembre. Cada pieza debe llevar, adjuntos, los siguientes datos: nombre y apellidos de autor, coreo electrónico, facultad a la que pertenece, carrera, año y título de la obra.

Información de contacto:

Sobre la convocatoria del BUS: ctc@consejo.uo.edu.cu
Sobre la convocatoria de la FEU: claudia.sanjuan@cnt.uo.edu.cu