El sitio web de La Tablilla alcanza máximo histórico de visitas

El sitio de La Tablilla alcanzó en el mes de noviembre el número máximo de visitas desde su creación en el 2008. Esta web fue creada inicialmente como ampliación del resumen de informaciones que se distribuye mediante correo electrónico, y ha sido el sitio de noticias de la Universidad de Oriente durante más de 5 años.

En la actualidad, es la base informativa de los portales institucionales de esta Casa de Altos Estudios, en su Intranet e Internet, así como es también la base de las informaciones que se publican en las redes sociales Facebook y Twitter, a través de las páginas institucionales de la UO que se actualizan desde la Oficina de Comunicación.

Los más de 4 200 impactos obtenidos en el recién finalizado mes, confirman que La Tablilla es uno de los sitios de mayor visibilidad en la red de la Universidad de Oriente.

De acuerdo con el contador de estadísticas, un servicio de la Dirección de Informatización, la noticia más vista fue La FEU en la Universidad de Oriente ya cumplió 65 años de vida; donde fue publicada, entre otras informaciones, la lista de presidentes de la Federación Estudiantil Universitaria en nuestro centro.

Los tres sitios que mayores visitantes aportaron a esta web fueron el portal de la Intranet (1 227 impactos), el portal de Internet (59 impactos) y la página de la UO en Facebook (4o impactos).

Estadísticas La Tablilla

Estadísticas del contador para webs de la red de la Universidad de Oriente. Este servicio fue reinstalado en mes de julio, por lo que los registros son nuevos, aunque se conservan los anteriores.