Efectuada XIII Graduación de la CUAM

Con de más de 100 graduados en el municipio Santiago de Cuba se realizó hoy la décimo tercera graduación de la Cátedra Universidad del Adulto Mayor (CUAM). La Mesa Académica estuvo integrada por la Dra.C. Josefina Jardines Bicet, presidenta de la CUAM provincial, el Dr. Eliosbel Díaz Barrientos, especialista en geriatría, y la Dra.C. Raquel María Acosta Chávez, profesora de la Cátedra.

El acto estuvo presidido por la Dra.C. Suyén Rodríguez Pérez, Vicerrectora de Investigación y Postgrado; la Lic. Marina López Cabrales, coordinadora de los programas nacionales de Extensión Universitaria; la Lic. Madelaine González Cadet, coordinadora de la CUAM en la Universidad de Oriente; la Lic. Ana Ibarra Zamora, en representación de la Asociación de Pedagogos de Cuba; la Dra.C. Nilda García de la Rosa, presidenta de la CUAM en el municipio Santiago de Cuba y la Lic. Inés María Delgado, Secretaria General del Buró Sindical en la UO.

Se reconocieron a los cuatro estudiantes más integrales durante el curso académico 2012-2013, y a la integrante de la CUAM más longeva, María de la Caridad Fabar Bicet, de la provincia de Santiago de Cuba, de 90 años de edad.

En las palabras de clausura, la Vicerrectora de Investigación y Postgrado felicitó a todos los graduados de la Cátedra por su perseverancia, e invitó a todos los presentes a ser fieles a las lecciones adquiridas, a la Revolución y el Partido Comunista de Cuba.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.