Concluyó V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

Con la invitación al reencuentro en 2015, concluyó al V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado. El evento sesionó del 9 al 11 de abril, con la participación de 81 delegados, de ellos 68 nacionales y 13 extranjeros. En sus palabras de clausura, la presidenta del Comité Organizador, MSc. Melek Campos Sofía, destacó el carácter práctico de los resultados presentados, como “uno de los mayores valores de la Conferencia”.

De acuerdo con la información que ofrece el Blog sobre Magnetismo, el Lic. Rogelio Wanton Betancourt, director provincial del Forum de Ciencia y Técnica, calificó de “brillante actividad” a esta quinta edición de CNEA. En las conclusiones, Wanton también invitó a los presentes a exponer las aplicaciones del electromagnetismo en el Fórum Tecnológico, que se realizará en Santiago de Cuba el próximo 23 de mayo.

Durante el evento, varios centros de investigación firmaron cartas de intensión de trabajo entre sí. El trabajo en comisiones estuvo dedicado a analizar la aplicación del electromagnetismo en la industria, la medicina, el sector agropecuario, la biotecnología, y soluciones para la compatibilidad electromagnética.

CNEA 2013 acogió a los representantes del Centro de investigaciones del Petróleo, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, y la Sociedad Ecuatoriana de Neuropatía y Medicina Tradicional, entre otras instituciones nacionales y extrangeras que hoy reconocen el prestigio de nuestros profesionales.

La Conferencia de Electromagnetismo Aplicado se realiza desde el año 2005, organizada por el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado, en colaboración con otras instituciones.

V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

Foto final con los participantes del evento

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.