Grupo Ditú, protagonista en la peña “Guitarra Luz”

Las áreas exteriores del Teatro Polifuncional de la Sede Mella volverán a ser escenario de la peña de literatura y trova “Guitarra Luz”, que se realizará este martes, 18 de diciembre de 2012, desde las 8:30 p.m.

La actividad, promovida por la Dirección de Extensión Universitaria, tiene lugar los últimos jueves de cada mes. El cambio de fecha obedece a la cercanía del receso docente en saludo al Triunfo de la Revolución.

Estará invitado el grupo Ditú, unidad artística integrada por aficionados al humor de nuestro centro. También estarán presentes, Pedro Antonio Sánchez Zapata, trovador y anfitrión del espacio, y los cantautores: Ruslan Fernando Ríos (5to. año de Arquitectura) y Jorge Noel Batista.

La peña “Guitarra Luz” promueve jóvenes valores del movimiento trovadoresco en la Universidad de Oriente, y ofrece a los estudiantes y a la comunidad universitaria en general, la posibilidad de compartir con músicos de todas partes.