Sin imagen

Convocatoria del Grupo de Estudios de Género “Equidad”

La Facultad de Ciencias Sociales y el Grupo de Estudios de Género “Equidad” convoca a todos los estudiantes de la carrera de Psicología a formar parte de su Grupo Científico Estudiantil. En aras de contribuir a fomentar otras visiones, multidisciplinarias, este Grupo Científico invita a que estudiantes de otras carreras o facultades del centro se integren a sus actividades.

La FEU organiza nuevo período de trabajo

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Oriente desarrolló el pasado sábado un encuentro de dirigentes, para garantizar la capacitación de sus miembros y el debate de las principales ideas, motivaciones e inquietudes que devienen del trabajo de la organización en el centro. La FEU cumplirá 90 años de fundada, el 20 de diciembre, y se prepara para esta celebración.