Clausurada la Copa 13 de Marzo

Con la tercera edición del Carnaval Universitario, fue clausurada en la provincia la Copa 13 de Marzo. En la cita, la Universidad de Oriente, obtuvo el tercer lugar entre las universidades participantes. Con el primer lugar se alzó la Universidad de Ciencias Médicas, mientras el segundo escaño lo ocupó la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Otros reconocimientos de la Copa 13 de Marzo, como el primer lugar en recogida de materia prima, mayor número de donaciones de sangre, mejor inauguración, primer lugar en el encuentro de conocimientos, mejor divulgación y primer lugar en la exposición de profesiones, fueron ganados también por la Universidad de Ciencias Médicas.

La Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte obtuvo varios reconocimientos en eventos deportivos, recogida de materia prima y donaciones de sangre; en tanto, la Universidad de Ciencias Pedagógicas, obtuvo el primer lugar en impacto social.

El Carnaval Universitario constituyó la gran fiesta de clausura, cuyo desfile ocupó la calle Aguilera, culminando en el parque Céspedes, con la representación de las comparsas frente al jurado. Esta tercera edición del Carnaval Universitario, fue ganada también por la Universidad de Ciencias Médicas, y estuvo dedicada, como el resto de las actividades de la Copa 13 de Marzo, al 90 aniversario de la FEU.