Convocatoria al VI Festival del Humor

La Universidad de Oriente, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y la Federación Estudiantil Universitaria convocan al VΙ FESTIVAL UNIVERSITARIO DEL HUMOR  “LA RISA DEL GUISASO”, que se realizará del 15 al 17 de noviembre del 2011 en Santiago de Cuba. Dicho evento fomentará el intercambio y la reflexión en torno a los géneros humorísticos, la promoción de lo mejor del humor territorial y nacional, así como la elevación de la calidad estética de las propuestas humorísticas entre los estudiantes aficionados universitarios.

BASES
1. Podrán participar todos los estudiantes y trabajadores universitarios que cultiven el humor.
2. Se concursará en las modalidades y categorías siguientes:
•    Espectáculo colectivo y sketchs
•    Espectáculo unipersonal
•    Monólogo
•    Parodia
•    Actuación femenina
•    Actuación  masculina
•    Literatura (guión inédito, décima, poesía, cuento)
•    Artes Visuales (caricatura, fotografía, audiovisuales)
3.  El jurado otorgará un premio por categoría y un Gran Premio del festival. El fallo será inapelable.
4.  Los interesados deberán comunicar su interés de participar antes del 5 de noviembre, precisando: nombre de la agrupación si fuese el caso, nombres y apellidos de los concursantes, obra a concursar, necesidades técnicas, tiempo de duración y sinopsis. Para ello deberán acudir a la Dirección  de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente en los horarios 9.00am a 4.00pm (Telf: 632773) o comunicarse por vía electrónica: mguerra@ict.uo.edu.cu.

2 comentarios

1. es muy buena la propuesta , pero deseo que se proponga a nivel de universidades para la insertación de los demás universitarios de nuestro país