Otorgan la orden Carlos J. Finlay a destacado profesor universitario

La Orden Carlos J. Finlay, que concede el Consejo de Estado a personalidades nacionales y extranjeras por sus méritos y aportes al desarrollo científico de Cuba, será entregada al Dr.Cs. Juan Bory Reyes.

La dirección del Ministerio de Educación Superior ha trasmitido una felicitación al destacado investigador, que también ha recibido otros reconocimientos como la Distinción Especial del Ministro de Educación Superior, Premio de la Academia de Ciencias de Cuba, y además, fue seleccionado en el año 2009 como miembro emérito de la Sociedad Cubana de Matemática y Computación

El Salón de los Espejos, del Museo de la Revolución, en esta capital, servirá de sede a esa ceremonia el 22 de enero, dijo a la AIN  Vito Quevedo Rodríguez, especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Desde 1981 hasta enero de 2009, la condecoración y el certificado correspondiente a la Orden Carlos J. Finlay lo recibieron 628 personas, incluidas 27 de 15 países, y 57 colectivos, especifican medios cubanos, que se han hecho eco de la noticia.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. En realidad quisiera dar la felicitación a este prestigioso profesor, yo estudio Matemática 1er año y tengo el orgullo de que el Dr.Cs. Juan Bory Reyes me imparta clases de Geometría Analítica, muchas felicidades para él, por este alto galardón.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.