Convocatoria al V Seminario Nacional de Estudios Canadienses

Bajo el tema ¨¨Un puente de amistad y conocimiento entre Cuba y Canadá¨, se desarrollará este V Seminario, organizado por la Cátedra de Estudios Canadienses de la Universidad de Oriente, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá.

La fecha fecha de realización será del 8 al 10 de abril de este año y la sede será nuestra propia Universidad.

Temáticas:

• Estudios Interculturales
  • Colaboración Cuba-Canadá
  • Política Exterior
  • Lengua, Cultura e Identidad
  • Economía y Sociedad
  • Estudios Contemporáneos

Selección de los trabajos:

Los resúmenes y títulos de las ponencias serán recibidos hasta el 1ro de marzo de 2011. La confirmación de las ponencias aceptadas será enviada antes del 5 de marzo.

Presentación de los trabajos:

La ponencia deberá ser enviada o entregada, en formato electrónico, antes del 20 de marzo. No debe excederse de 10 cuartillas, escritas en formato A4, Arial 12, con interlineado 1.5. Deberá incluir el título del trabajo, nombre del autor, institución a la que pertenece, y correo electrónico.

Lenguas oficiales:

Español, Inglés y Francés.

Comité Organizador:

Lic. Mª Bárbara Couso Ribas: bcouso@fch.uo.edu.cu