Juventud universitaria celebró el 4 de abril
Bajo el lema “Soy Cuba” y con una amplia gama de actividades desde los colectivos estudiantiles y laborales, la juventud de la Universidad de Oriente celebró, este 4 de abril, el 52 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas.