Imágenes de CIENES 2014

La XXIII Jornada Científica Estudiantil, CIENES 2014 se efectuó durante los días 1 y 2 de abril en la sede Antonio Maceo de la Universidad de Oriente.

El evento, convocado cada año por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, reune los mejores trabajos presentados durante el curso a los eventos de base del Fórum Estudiantil.

La Tablilla tomó imágenes de esas jornadas que desea compartir con toda la comunidad universitaria:

El doctor Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2006, dialogó con estudiantes y profesores sobre temas de la Historia y el Pensamiento latinoamericano, su impronta en la actual coyuntura política nacional y el futuro de las ideas socialistas en el mundo

Las actividades del primer día culminaron con la conferencia de Fernando Martínez Heredia en el Salón Azul. El trabajo en las comisiones se efectuó en la mañana del miércoles, 2 de abril de 2014.

El Salón del Rectorado acogió a la Comisón de Arquitectura de CIENES 2014. En otras ramas de las ciencias técnicas, los trabajos se efectuarán después del 21 de abril próximo.

Estudiantes de diferentes carreras se agrupan en las comisiones del Fórum Estudiantil, una demostración de talento y creatividad por parte de los futuros profesionales de país

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Con respecto a la inauguración con la conferencia del Dr. Martínez Heredia creo que fue excelente. Tuvimos la oportunidad de intercambiar con una personalidad académica de nuestro país, y cuyas palabras fueron muy acertadas e interesantes. Hace falta que se fomenten espacios como este.

    Con respecto al evento, considero que los trabajos presentados tenían muy buena calidad. La organización del evento se vio afectada debido a la situación a la que se enfrenta actualmente la universidad, pero considero que aún así, pudo ser mejor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.