Activadas milicias universitarias

Durante la mañana de hoy, la Universidad de Oriente reactivó sus milicias en todas las facultades, con el objetivo de fortalecer la Disposición para la Defensa y organizar el aviso, lugar y plazo de presentación a los “puntos de encuentros”.

Una vez formadas todas las unidades de MTT universitarias, se puntualizó la ubicación en la Defensa de trabajadores docentes y no docentes, estudiantes extranjeros y nacionales. Cada facultad organizó las clases de preparación militar y defensa civil de sus tropas, concluyendo a las 12 m. las actividades.

Estas son algunas imágenes de la mañana:

La Facultad de Ciencias Naturales inició su preparación militar con una demostración táctica

Luego de la demostración, se reconoció a los alumnos y profesores implicados en el ejercicio

Puntualizar la ubicación de cada miembro de la comunidad universitaria en la Defensa fue uno de los objetivos de la jornada

Estudiantes y profesores de Derecho realizaron prácticas de tiro, asesorados por los profesores de PPD

1 comentario

1. Fue una actividad muy fructífera la cual me motivo mucho. En el caso de mi facultad Ciencias Naturales se realizaron excelentes clases tanto demostrativas como prácticas. Le invito a que participemos con un porcentaje del 100% a todas estas actividades, que son tan importantes para el país, y que contribuyan a que se realicen mejores actividades. Motivando así a todos los estudiantes y trabajadores.
    Quien tenga archivos de esta actividad pro favor de subirlas al compartir.