Puertas Abiertas en la Universidad de Oriente

La realización de las Puertas Abiertas en la Universidad de Oriente constituye un momento importante. Garantiza que los futuros estudiantes universitarios posean información acerca de las carreras del centro.

Las Puertas Abiertas en la sede Antonio Maceo, donde se estudian las carreras socio-humanísticas, económicas, y de las ciencias naturales y exactas, se realizarán el próximo 8 de diciembre; en tanto, las sedes Julio Antonio Mella, donde se estudian las ingenierías y la arquitectura, y Frank País, donde se forman los futuros profesionales de la ciencias agrícolas; organizarán sus encuentros para el 15 de diciembre. En todos los casos, estas actividades comenzarán a las 8:00 a.m.

Podrán asistir a las Puertas Abiertas de la Universidad de Oriente todas las personas interesadas; en particular, los alumnos de los preuniversitarios y sus familiares. También podrán asistir los graduados de nivel medio superior interesados en matricular carreras universitarias.

En la actualidad, las acciones de formación vocacional revisten mayor importancia debido a las transformaciones que se llevan a cabo en la esfera educacional del país, para elevar la calidad de la enseñanza superior.